"Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos es el progreso. Trabajar juntos es el éxito." Henry Ford

Historia y evolución

GRUPO VERALIA es un proyecto sólido que nace hace casi veinte años,y que en 2014 da un paso más, con la vocación de atender de forma global y personalizada todas y cada una de las necesidades de aquellas empresas cuyo modus operandi sea la construcción en todas sus vertientes.

Te presentamos una empresa moderna con una imagen actual y dinámica pero forjada en unos valores consolidados durante nuestra etapa anterior como Veraren y Veramat que se representan con el sello 3C: Calidad, Compromiso y Competitividad.

Somos una empresa “Total Service” ya que ponemos a vuestra disposición todas las soluciones para cometer cualquier tipo de trabajo de principio a fin: desde la más moderna y actual ropa de trabajo, así como contenedores y sacos de tele recogida pasando por el mayor surtido de herramienta y maquinaria. En cuanto a los materiales de construcción te ofrecemos todo lo necesario para las labores de agarre, aislamiento e impermeabilización. Contamos con la mayor variedad de productos en cuanto a fontanería y calefacción y desde el punto de vista de acabados las mejores marcas en pintura, azulejo, aneamientos y pavimentos.

Son cuatro los servicios fundamentales en los que podemos decir que Grupo Veralia es líder en el sector:

Elaboración de Pedidos: Sabemos que uno de los principales hándicaps en el sector es la realización de pedidos de materiales: En grupo Veralia hemos diseñado un sistema integral de elaboración de pedidos que va desde los medios clásicos como son el pedido insitu en cualquiera de nuestros centros, así como el teléfono y fax, hasta el actual correo electrónico. Como novedad te ofrecemos la posibilidad de hacer tus pedidos a través de nuestra futura nueva plataforma de compra online, donde encontraras toda nuestra gama de productos, ofertas periódicas, etc.

Venta Directa: nuestro espacio Veralia Pro en Vallecas con más de 10.000 m2 donde encontraras una amplísima gama de productos es continuo stock total ente dirigido al público profesional con precios muy competitivos. Veralia Deco, Nuestra sala de asesoramiento diseño y selección de azulejos, baños y saneamientos en Vallehermoso 89. Por último una nueva propuesta de venta urbana de materiales de construcción: Veralia Urban en Blasco de Garay 65, un espacio en el corazón del barrio de Chamberí donde encontraras de forma cómoda y rápida todo aquello que necesitas para acometer cualquier trabajo.

Envió de materiales: si tu opción es la recepción directa de materiales en obra, hemos renovado nuestra flota de transporte para poder daros el mejor servicio con distintos tipos de envíos que se adapten a tus necesidades.

Atención al cliente: es lo que nos diferencia del resto, nuestro único objetivo es daros un servicio profesional, cercano y efectivo, por eso ponemos a vuestra disposición nuestro personal técnico en continua formación que podrán asesoraros en todo aquello que necesitéis.

Además dispondremos de un aula/taller donde impartiremos junto a las mejores marcas de cursos y jornadas donde se presentarán y se instruirá en su uso de los productos más novedosos.